Asociación de Navegantes Mediterráneo, nuevo miembro de la Alianza Mar Blava

logo-adnNada más empezar el 2015 damos la bienvenida a la asociación Asociación de Navegantes Mediterráneo, que se incorpora como nuevo miembro de la Alianza Mar Blava.

La Asociación de Navegantes Mediterráneo es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Palma de Mallorca en diciembre de 2004 para defender los derechos e intereses de los que estiman el mar y la navegación ante las administraciones, así como promover actividades relacionadas con la navegación y la conservación del medio ambiente marino.

Esta asociación mantiene constantes relaciones con la Administración, forma parte de algunos de sus órganos asesores, y también mantiene relaciones con otros  sectores  náuticos, representando a los navegantes.

Entre sus actividades está la organización de conferencias. A principios de 2014 organizaron  una sobre el impacto de las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo que impartió Chema Brotons, de la Asociación Tursiops, también amiga de la Alianza Mar Blava, y fue todo un éxito.

Podéis encontrar a la Asociación de Navegantes Mediterráneo en:

Carta abierta de la sociedad civil

Estimado/a representante, El último informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) concluye que la ventana para evitar impactos climáticos verdaderamente catastróficos

¡Bienvenida a Mar Blava, ALNITAK!

Recibimos a Asociación Alnitak como nuevo miembro de nuestra organización. Aprovechando su escala en la isla de Eivissa la semana pasada, nos pudimos ver y

Mar Blava cumple 8 años

¡Hoy estamos de celebración! Cumplimos 8 años y por fin hemos visto realizado nuestro sueño! Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido que se prohíban

Comparte esta información

WhatsApp
Facebook
Twitter
Mail

Mensaje importante:

SESIÓN DE TRABAJO Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
SOBRE EL FUTURO DE LA ALIANZA MAR BLAVA

  • Fechas correctas: 14/6/2022, de 10:00 a 17:00
  • Será presencial en:
    Can Casals, 
    Carrer del Músic Fermí Marí, 34, 07800 Eivissa, Illes Balears.
    Con posibilidad de conexión on line.
  • Orden del día (punto único):
    – Discusión y decisión en relación al trabajo actual y futuro de la Alianza Mar Blava.
  • Os rogamos encarecidamente que podáis participar presencialmente, dada la relevancia del encuentro, pero en el caso de necesidad, realizaremos también una conexión on line.
  • Revisad el documento del Acta de la Asamblea Extraordinaria realizada el pasado 4/05/2022.
  • Confirmaciones de asistencia: comunicacion@marblava.org

Muchas gracias.