Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) se han unido y han ratificado el veto del Gobierno Rajoy

Ya es oficial. Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) se han unido y han ratificado el veto, totalmente injustificado, del Gobierno Rajoy a la tramitación de nuestra Proposición de Ley de protección del Mediterráneo frente a las prospecciones de hidrocarburos.

Pese a que la Proposición de Ley había sido apoyada unánimemente en el Parlament Balear por todos los partidos políticos incluido el Partido Popular y Ciudadanos, en el Congreso de los Diputados estos dos partidos se han unido para impedir la tramitación de la Proposición de Ley.

Seguiremos adelante sin desanimarnos hasta que consigamos la protección legal del Mediterráneo frente a las actividades de exploración investigación y explotación de hidrocarburos. Todo este trabajo que se ha hecho ahora es muy importante y no se va a desaprovechar. Hay que seguir con ánimo y con fuerza. Gracias a todos y todas.

¡Bienvenida a Mar Blava, ALNITAK!

Recibimos a Asociación Alnitak como nuevo miembro de nuestra organización. Aprovechando su escala en la isla de Eivissa la semana pasada, nos pudimos ver y

Mar Blava cumple 8 años

¡Hoy estamos de celebración! Cumplimos 8 años y por fin hemos visto realizado nuestro sueño! Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido que se prohíban

Comparte esta información

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Mail