Vídeos de las jornadas parlamentarias del 21 de junio

Ya podéis escuchar lo que dijeron todos los intervinientes (tanto los diputados de los grupos parlamentarios como nuestros técnicos) en las jornadas parlamentarias que hicimos el día 21 de junio en el Congreso de los Diputados, en colaboración con APDDA, sobre la Proposición de Ley sobre la protección del mar Mediterráneo bajo jurisdicción española de los daños que pudieran producir la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos y otras sustancias minerales.

 

Las jornadas llevaban por título: “¿Cetáceos o prospecciones de hidrocarburos en el Mediterráneo? En defensa de la fauna marina y del turismo”. (Congreso de los Diputados, Madrid, 21/06/2017).

Los vídeos están en el canal de APDDA en YouTube.

 

Presentación (Ch. Yuste) y Abel La Calle (jurista de Aliança Mar Blava):

 

Ángels Nogales (gerente de Fomento de Turismo de Ibiza):

 

Jaume Estarellas (biólogo del Consell Insular de Eivissa):

 

Debate de los portavoces de los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados sobre la proposición de ley promovida por el Parlamento balear ante las Cortes Generales «sobre la protección del mar Mediterráneo bajo jurisdicción española de los daños que pudieran producir la exploración, investigación y explotación de hidrocarburos y otras sustancias minerales». En este vídeo intervienen Alberto Herrero (PP), Pere Joan Pons (PSOE) y Toni Cantó (Ciudadanos).

 

Continúa el debate. Intervienen Xavier Eritja (ERC), Joan Baldoví (Compromís) y Josep Vendrell (Unidos Podemos-En Comú-En Marea).

 

Conclusiones por Chesús Yuste y turno del público (respuesta de A. Herrero, PP).

 

Y los 6 vídeos encadenados en:

¡Bienvenida a Mar Blava, ALNITAK!

Recibimos a Asociación Alnitak como nuevo miembro de nuestra organización. Aprovechando su escala en la isla de Eivissa la semana pasada, nos pudimos ver y

Mar Blava cumple 8 años

¡Hoy estamos de celebración! Cumplimos 8 años y por fin hemos visto realizado nuestro sueño! Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido que se prohíban

Comparte esta información

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Mail