Somos una gran plataforma multisectorial de más de 120 entidades: administraciones públicas, sector empresarial y organizaciones sociales. Nuestro objetivo común es la protección del Mediterráneo, centrando todos nuestros esfuerzos en la detención de cualquier proyecto petrolífero y en la promoción una navegación menos contaminante en la región levantino-balear.

Nuestra historia

A partir del verano 2013, y en un contexto de amenaza inminente del proyecto de prospecciones petrolíferas en el golfo de Valencia de Cairn Energy, y a iniciativa de la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera (IbizaPreservation), un nutrido grupo de entidades ampliamente representativas, representando a los sectores de la administración pública, la sociedad civil y el tejido empresarial de las islas Pitiusas comienzan a trabajar para la creación de la Alianza Mar Blava con el objetivo de crear un frente común en contra de las pretensiones de la petrolera.

ORGANIGRAMA

CÓMO NOS FINANCIAMOS

Mensaje importante:

SESIÓN DE TRABAJO Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
SOBRE EL FUTURO DE LA ALIANZA MAR BLAVA

  • Fechas correctas: 14/6/2022, de 10:00 a 17:00
  • Será presencial en:
    Can Casals, 
    Carrer del Músic Fermí Marí, 34, 07800 Eivissa, Illes Balears.
    Con posibilidad de conexión on line.
  • Orden del día (punto único):
    – Discusión y decisión en relación al trabajo actual y futuro de la Alianza Mar Blava.
  • Os rogamos encarecidamente que podáis participar presencialmente, dada la relevancia del encuentro, pero en el caso de necesidad, realizaremos también una conexión on line.
  • Revisad el documento del Acta de la Asamblea Extraordinaria realizada el pasado 4/05/2022.
  • Confirmaciones de asistencia: comunicacion@marblava.org

Muchas gracias.