Somos una gran plataforma multisectorial de más de 120 entidades: administraciones públicas, sector empresarial y organizaciones sociales. Nuestro objetivo común es la protección del Mediterráneo, centrando todos nuestros esfuerzos en la detención de cualquier proyecto petrolífero y en la promoción una navegación menos contaminante en la región levantino-balear.

Nuestra historia

A partir del verano 2013, y en un contexto de amenaza inminente del proyecto de prospecciones petrolíferas en el golfo de Valencia de Cairn Energy, y a iniciativa de la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera (IbizaPreservation), un nutrido grupo de entidades ampliamente representativas, representando a los sectores de la administración pública, la sociedad civil y el tejido empresarial de las islas Pitiusas comienzan a trabajar para la creación de la Alianza Mar Blava con el objetivo de crear un frente común en contra de las pretensiones de la petrolera.

ORGANIGRAMA

CÓMO NOS FINANCIAMOS

Estamos migrando la web a un servidor más rápido y seguro. Es posible que encuentres contenidos desactualizados durante unos pocos días. (Marzo 2021). En breve actualizaremos todo el contenido. Contacta con nosotros para más información. info@alianzamarblava.org